Suelos de exterior

La resistencia y la durabilidad son dos requisitos esenciales para los suelos de exterior que además no están reñidos con la estética. El uso de la tecnología ha permitido incorporar nuevos materiales y diseños a este tipo de pavimentos. A continuación, os voy a hablar de diferentes tipos de suelos que están a la última y podéis utilizar para decorar vuestros jardines.

La serie Teka de Azulev ha creado un suelo diferente, en el que combina el soporte porcelánico con remates de teca natural, de modo que a primera vista parece madera. De esta madera se garantiza un pavimento antideslizante que si se coloca junto a la piscina o en cualquier zona de contacto con el agua evita los resbalones. De momento solo se ha realizado en un color y con listones a medida de 15 x 90 cm. Su acabado garantiza una gran resistencia por lo que su durabilidad está asegurada.

Inspiración rústica. Para reproducir el aspecto del barro cocido característico de la estética del mediterraneo el Grupo Breda ha creado la colección Antica. Su precio es de 3 euros por pieza de 20 x 20 cm. Este gres es fácil de limpiar y apenas necesita mantenimiento, es resistente a las heladas y a todo tipo de abrasiones. Muy recomendable para las casa de montaña.

Una solución versátil es el pavimento porcelánico extruido Carcassone de Keramia. Su precio es de 26 euros el metro cuadrado y es idóneo para interior como para exterior.
Gracias a un tratamiento para la madera que la hace resistente al agua, puede habilitarse como pavimento para el exterior, como por ejemplo la linea de L’ Antic Colonial.

La serie de Silverstone se inspira en las piedras de río, ya además ofrece la posibilidades de mezclar colores e incorporar incrustaciones de vidrio y pueden adquirirse a partir de 128 euros el metro cuadrado.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply